Transportation

Nuestro servicio de transporte brinda a los padres de familia y estudiantes muchos beneficios ya que cuenta con: 

  • Autobuses acondicionados y dotados de los requerimientos necesarios que cumplen con toda la normatividad legal vigente en nuestro país.

  • Conductores altamente calificados y respaldados por el colegio.

  • Monitora de ruta que acompaña a los estudiantes durante todo el recorrido.

  • Servicio confiable que garantiza el cuidado y la seguridad de los estudiantes.

 

Si usted está interesado en recibir el servicio de Transporte Escolar o desea más información sobre rutas específicas, horarios y costos, contáctese con nuestra Oficina de Transporte al correo transporte@altamira.edu.co o a los telefonos:3853172 - 3853577 (ext: 304)

 

            

 

GUÍA DE MOVILIDAD

El Colegio Internacional Altamira se encuentra trabajando por el bienestar y la seguridad de sus estudiantes y toda su comunidad. Con el apoyo de los padres de familia podremos cumplir las reglas claves que garantizan la organización y seguridad de los estudiantes:

1. Para el ingreso de los estudiantes en carro particular se debe ingresar por la entrada lateral seguir la línea de conos naranjas, permanecer en la fila respetando el turno y salir por la puerta principal. 

2. Si va a asistir a una cita durante las horas pico (horarios de entrada y salida) debe parquear en el parqueadero de visitantes, fuera de la institución. 

3. Si va a ingresar a la institución, no en horas pico, podrá parquear en reversa en las zonas destinadas dentro del colegio.  

4. No se pueden recoger a los estudiantes fuera de la institución, los carros o transportes deben de entrar y hacer la fila. Si no es posible ingresar a la institución, debe de bajarse del carro el adulto responsable y recoger al estudiante en la puerta y acompañarlo al volver al carro.

5. La velocidad máxima de los vehículos dentro del colegio es de 10KM.