• English English
  • Español Español

Communications

El Departamento de Comunicaciones promueve la identidad del Altamira International School y su reputación por medio de la comunicación clara entre los distintos miembros de la organización. Estamos comprometidos en ayudar a crear comunicaciones que ayuden a involucrar a nuestra comunidad e informar a nuestros públicos.

Somos responsables del desarrollo de procesos de comunicación con y entre los diversos grupos de la comunidad del AIS, para potenciar la identidad y liderazgo del Altamira, apoyar asuntos comunicacionales de la organización, construir comunidad y contribuir a los muchos proyectos y servicios de la Institución.

El Departamento de Comunicaciones es responsable de llegar a la comunidad del Altamira a través de los siguientes medios: Página Web, Redes Sociales, Correo Electrónico y Sistema de Comunicación Phidias. Así como también somos responsables de proporcionar a la escuela materiales audiovisuales creativos e innovadores.

La Página Web del Altamira International School es la principal herramienta de comunicación y branding de la Institución. Para el año escolar 2015-2016, el Altamira lanzó su nuevo sitio web con una nueva imagen y herramientas de utilidad, también ofrece la posibilidad de ver la página en dispositivos móviles gracias a su diseño responsive.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Recuerda siempre revisar el Sitio Web para encontrar los últimos eventos y noticias!
 
Haz click en el video de abajo para encontrar información útil a fin de ayudarte a obtener la mejor experiencia de la Página Web.

Con el objetivo de trabajar por nuestro posicionamiento de marca (branding) y dar a conocer de forma más dinámica y eficaz nuestra Institución, hemos liderado el proyecto de realización del Video Institucional. 

Haciendo click en el siguiente video podrás verlo:

Equipo de Comunicaciones:

Cindy Montoya - Angela Castro - Javier Pinilla

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Jueves de 7:00 a.m – 4:30 p.m.
Viernes de 7:00 a.m – 3:30 p.m.

TELEFONO FIJO: [57 - 5] 3853577 Ext.: 102 - 121 - 128

E-mail: comunicaciones@altamira.edu.co

DIRECCIÓN: Kilómetro 10 Autopista Puerto Colombia
Barranquilla - Colombia